Con doblete de Danny Ings, Aston Villa derrotó a Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 16, Aston Villa dejó sin chances a Brighton, con dos tantos marcados por Danny Ings. El gol del partido para el local lo anotó Alexis Mac Allister (0' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Danny Ings (19' 1T, de penal y 8' 2T).

Aston Villa perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 53 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Emiliano Buendía.

Pese al dominio con balón (63%), Brighton and Hove no ha logrado generar situaciones que pusieran en riesgo a Aston Villa y se quedó sin los tres puntos.

La figura del encuentro fue Danny Ings. El delantero de Aston Villa convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 14 pases correctos.

También fue clave en The Amex, Alexis Mac Allister. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, dio 60 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tyrone Mings, Moisés Caicedo, Matthew Cash, Leon Bailey, Pascal Gross, Roberto De Zerbi, Ashley Young, Boubacar Kamara, Emiliano Martínez y John McGinn.

El entrenador de Brighton, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Pascal Gross, Levi Colwill, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo, Solly March, Adam Lallana y Leandro Trossard en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; Boubacar Kamara, Douglas Luiz y John McGinn en la mitad de cancha; y Jacob Ramsey, Danny Ings y Emiliano Buendía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Brighton visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Liverpool en el estadio Villa Park.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory