Everton se fue goleado 3-0 en su visita a Bournemouth

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Bournemouth goleó 3-0 a Everton en el marco de la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Marcus Tavernier (17' 1T), Kieffer Moore (24' 1T) y Jaidon Anthony (23' 2T).

Con un 62% de posesión durante el juego, Everton buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

La figura del partido fue Marcus Tavernier. El volante de Bournemouth metió 1 gol, efectuó 32 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Philip Billing también jugó un buen partido. El volante de Bournemouth efectuó 48 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Marcos Senesi y Lewis Cook.

El estratega de Bournemouth, Gary O´Neil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mark Travers en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Marcos Senesi y Jordan Zemura en la línea defensiva; Marcus Tavernier, Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Lampard salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Conor Coady, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en defensa; Alex Iwobi, Idrissa Gueye y Amadou Onana en la mitad de cancha; y Dwight McNeil, Neal Maupay y Demarai Gray en la delantera.

Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Chelsea y Everton disputará el juego de local frente a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory