Flamengo sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la fecha 37 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Juventude y Flamengo empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Henrique (35' 1T) y Jádson (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheuzinho (0' 1T) y Werton (45' 2T).

El conjunto de Celso Juarez Roth generó peligro con un disparo de Chico, a los 54 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Flamengo tuvo un perfecto dominio de la pelota (62% en promedio), pero no tuvo contundencia en la portería para deshacer el empate ante Juventude.

El mejor jugador del partido fue Werton. El atacante de Flamengo anotó 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Paulo Henrique también fue clave. El defensa de Juventude tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 5 balones.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: João Gomes, Capixaba, Jádson, Ayrton Lucas, Vitor Mendes, Jean Irmer, Chico, Mateusão y Paulo Henrique.

El técnico de Juventude, Celso Juarez Roth, propuso una formación 4-4-2 con César en el arco; Paulo Henrique, Thalisson Kelven, Vitor Mendes y Dudu en la línea defensiva; Yuri, Jean Irmer, Jádson y Chico en el medio; y Felipe Pires y Capixaba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dorival Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en defensa; Erick Pulgar, João Gomes y Victor Hugo en la mitad de cancha; y Matheuzinho, Matheus França y Cebolinha en la delantera.

El árbitro Rodrigo Pereira de Lima fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alfredo Jaconi.

En la siguiente fecha Juventude se enfrentará de visitante ante Ceará, mientras que Flamengo jugará de local frente a Avaí.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 62 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory