Nigeria cayó 2-0 en su visita a Costa Rica

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Costa Rica consiguió una victoria frente Nigeria por en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022. Los goles para el local los anotaron Óscar Duarte (6' 1T) y Kendall Waston (27' 2T).

La figura del partido fue Óscar Duarte. El defensor de Costa Rica fue importante por convertir 1 gol.

Kendall Waston también fue relevante. El defensor de Costa Rica fue importante por convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Isaiah Ejeh y Keysher Fuller.

El estratega de Costa Rica, Luis Suárez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Esteban Alvarado en el arco; Carlos Martínez, Óscar Duarte, Daniel Chacón y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Anthony Hernández, Douglas López, Roan Wilson, Bryan Ruiz y Álvaro Zamora en el medio; y Joel Campbell en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Salisu Yusuf salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kayode Bankole bajo los tres palos; Evans Ogbonda, Isaiah Ejeh, Daniel Wotlai y Daniel Bameyi en defensa; Dominion Ohaka, Samson Paul, Qudus Akanni, Chidiebere Nwobodo y Afeez Nosiru en la mitad de cancha; y Ezekiel Edidiong en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nacional.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el cuadragésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory