Doblete de Silvio Romero en la goleada de Fortaleza frente a RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 37 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Zé Welison (25' 1T), Hércules (36' 1T), Pedro Rocha (41' 1T, de penal), Silvio Romero (44' 1T y 10' 2T) y Thiago Galhardo (45' 2T).

El delantero de Fortaleza Silvio Romero desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Zé Welison. El volante de Fortaleza se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Pedro Rocha. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Natan, Werik Popó, Sorriso, Zé Welison y Jadsom.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Fernando Miguel en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Zé Welison y Caio Alexandre en el medio; y Hércules, Romarinho, Pedro Rocha y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Cleiton bajo los tres palos; Douglas Mendes, Leonardo Realpe, Natan y Luan Cândido en defensa; Lucas Evangelista y Jadsom en la mitad de cancha; y Sorriso, Miguel Silveira, Carlos Eduardo y Werik Popó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Fortaleza visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Fluminense en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el octavo puesto con 52 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory