A Rio Ave le alcanzó con un gol para derrotar a Boavista en el estadio dos Arcos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rio Ave superó como local por 1 a 0 a Boavista, en un encuentro por la fecha 12 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Emmanuel Boateng. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Emmanuel Boateng. El atacante de Rio Ave anotó 1 gol.

Patrick William también fue clave. El defensa de Rio Ave tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paulo Vitor, Bruno Onyemaechi, Pedro Amaral, Sebastián Pérez y João Ferreira.

El técnico de Rio Ave, Luís Freire, propuso una formación 3-5-2 con Jhonatan en el arco; Patrick William, Aderllan Santos y Josué Sá en la línea defensiva; Costinha, Guga, Vítor Gomes, Miguel Baeza y Paulo Vitor en el medio; y Abdul Aziz Yakubu y Emmanuel Boateng en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Gonçalves Teixeira salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Vincent Sasso y Bruno Onyemaechi en defensa; Pedro Malheiro, Ricardo Mangas, Ilija Vukotic y Sebastián Pérez en la mitad de cancha; y Masaki Watai, Salvador Agra y Yusupha Njie en la delantera.

Rui Costa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio dos Arcos.

El próximo partido de Rio Ave en el campeonato será como visitante ante Arouca, mientras que Boavista recibirá a Porto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory