Coquimbo Unido y Curicó Unido igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Coquimbo U. y Curicó en el Coloso del llano, por la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022.

El local comenzó ganando con gol de César Huanca en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Agustín Nadruz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Curicó Unido tuvo mayor posesión del balón durante el duelo (68%) pero no pudo con el marcador y sólo consiguió empatar frente a Coquimbo Unido.

Yerko Leiva fue la figura del partido. El mediocampista de Curicó Unido acertó 89 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante César Huanca. El delantero de Coquimbo Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Federico Castro, Fabián Carmona y Agustín Nadruz.

El director técnico de Coquimbo U., Fernando Díaz, planteó una estrategia 4-3-3 con Guillermo Orellana en el arco; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Nicolás Berardo en la línea defensiva; Jorge Gatica, Fabián Carmona y Sebastián Galani en el medio; y Rubén Farfán, César Huanca y Cristopher Barrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Damián Muñoz se pararon con un esquema 4-5-1 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en defensa; Bayron Oyarzo, Yerko Leiva, Agustín Nadruz, Ronny Albornoz y Federico Castro en la mitad de cancha; y Diego Coelho en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso del llano fue José Cabero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory