Goiás aprovechó su localía y venció a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Goiás vencieron 1-0 a Juventude, en el partido correspondiente a la fecha 36 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolas. Con un pase de Diego, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.

Un remate de Lucas Halter terminó en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y Goiás perdió su chance de ponerse en ventaja.

Nicolas tuvo una gran actuación. El atacante de Goiás brilló al convertir 1 gol y dar 3 pases correctos.

Lucas Halter también se destacó. El defensa de Goiás fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 7 pelotas peligrosas.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Miranda, Moraes, Felipe Pires, Diego, Jean Irmer, Auremir, Luan Dias, Hugo y Vitor Gabriel.

El DT de Goiás, Jair Ventura, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tadeu en el arco; Diego, Lucas Halter, Reynaldo y Hugo en la línea defensiva; Auremir, Caio Vinícius y Marquinhos Gabriel en el medio; y Dadá Belmonte, Pedro Raúl y Vinícius en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Celso Juarez Roth salió con una disposición táctica 4-5-1 con César bajo los tres palos; Paulo Henrique, Paulo Miranda, Vitor Mendes y Moraes en defensa; Jean Irmer, Yuri, Chico, Jádson y Felipe Pires en la mitad de cancha; y Vitor Gabriel en la delantera.

Edina Alves Batista fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Hailé Pinheiro.

En la próxima fecha, Goiás visitarán a Fluminense y Juventude jugará de local frente a Flamengo.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 46 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory