Juninho anotó un doblete en la goleada 4-1 de América-MG a RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 36 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Juninho la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de América-MG por 4-1 sobre RB Bragantino. El gol del partido para el local lo anotó Luan Cândido (17' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juninho (5' 1T y 44' 2T), Henrique Almeida (24' 1T) y Everaldo (41' 1T, de penal).

Juninho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Juninho fue la figura del partido. El mediocampista de América-MG fue el autor de 2 goles, acertó 22 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Henrique Almeida. El delantero de América-MG marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Silva, Kevin Lomónaco, Alê Egêa, Raul, Luan Cândido, Artur, Aderlan y Werik Popó.

El director técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, planteó una estrategia 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Kevin Lomónaco, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Hyoran en el medio; y Artur, Werik Popó y Helinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vágner Carmo Mancini se pararon con un esquema 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Germán Conti, Ricardo Silva y Marlon en defensa; Alê Egêa, Juninho y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo, Henrique Almeida y Everaldo en la delantera.

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Bragantino visitará a Fortaleza y América-MG jugará de visitante frente a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 44 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 52 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory