Previa de la Ligue 1: Stade Rennes vs Montpellier

El duelo se disputará el próximo domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Roazhon Park

Compartir
Compartir articulo

El próximo domingo a las 15:00 hora local se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse a Rennes y a Montpellier en el Roazhon Park.

Stade Rennes llega con ilusión a la decimotercera jornada tras vencer sus dos últimos partidos 2-1 y 3-2, el primero contra SCO Angers a domicilio y el segundo contra Olympique Lyon en su estadio. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en siete de los 12 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 12 tantos en contra y 25 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Montpellier cayó derrotado por 2-1 en el último partido que jugó frente a Olympique Lyon, por lo que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en la competencia. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 22 goles anotados frente a 24 goles recibidos.

Como local, Stade Rennes ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias y una derrota en seis partidos jugados en su campo, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, Montpellier ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Stade Rennes sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Roazhon Park, obteniendo como resultado 15 victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor de Stade Rennes. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Montpellier, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron Rennes y Montpellier en esta competencia fue en febrero de 2022 y acabó con un resultado de 2-4 favorable a Rennes.

A día de hoy, Stade Rennes se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes