Con un empate entre Def. de Belgrano e Instituto, se define el duelo en el partido de vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Dragón y La Gloria igualaron sin goles en el estadio Juan Pasquale, por la semifinal 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Mauro Luque. El defensa de Def. de Belgrano tuvo un buen nivel.

Jorge Carranza se destacó también en el estadio Juan Pasquale. El portero de Instituto se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Centurión, Martín Río, Gonzalo Mottes, Juan Manuel Olivares, Nicolás Watson, Fernando Alarcón, Roberto Bochi y Rodrigo Mazur.

El técnico de Defensores, Pablo Frontini, propuso una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Matías Benítez, Martín Río, Juan Manuel Olivares y Francisco Solé en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Franco Watson y Nicolás Watson en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Juan Pasquale.

El Dragón y La Gloria jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Reducido - Final de Argentina - Primera Nacional 2022. El próximo encuentro será el domingo 6 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory