Stade Brestois y Stade de Reims terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Brestois y Stade de Reims no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 13 de Francia - Ligue 1 2022-23.

El mejor jugador del partido fue Lilian Brassier. El defensa de Stade Brestois tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Yehvann Diouf se destacó también en el estadio Stade Francis-Le Blé. El portero de Stade de Reims se lució al atajar 4 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Alexis Flips e Islam Slimani.

El técnico de Stade Brestois, Bruno Grougi, propuso una formación 4-5-1 con Joaquín Blázquez en el arco; Noah Fadiga, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Mahdi Camara, Hugo Magnetti, Romain Del Castillo, Mathias Pereira Lage y Franck Honorat en el medio; y Islam Slimani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Will Still salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Alexis Flips, Andreaw Gravillon, Yunis Abdelhamid y Bradley Locko en defensa; Azor Matusiwa, Dion Lopy, Junya Ito, Kamory Doumbia y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.

Willy Delajod fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El próximo partido de Stade Brestois en el campeonato será como visitante ante Nice, mientras que Stade de Reims recibirán a Nantes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory