Sin muchas complicaciones, Olimpia goleó 3-1 a 12 de Octubre (I)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos tantos de diferencia le permitieron a Olimpia conseguir este domingo un triunfo en la fecha 20 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022, sobre 12 de Octubre (I). Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Paiva (28' 1T), Derlis González (39' 1T, de penal) y Saúl Salcedo (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco González (33' 1T).

Guillermo Paiva hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Con una jugada de Alejandro Silva, el delantero clavó el balón sobre el palo izquierdo, dejando inmovilizado al arquero rival.

Derlis González fue la figura del partido. El delantero de Olimpia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Saúl Salcedo. El zaguero de Olimpia fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Walter Rodríguez, Mateo Gamarra, Iván Torres, Nelson Sanabria y Danilo Ortiz.

El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Iván Torres en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Hugo Fernández en el medio; y Derlis González y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Marecos se pararon con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Giménez bajo los tres palos; Francisco Manenti, César Benítez, Danilo Ortiz y Carlos Silva en defensa; Nelson Sanabria, Walter Rodríguez, Luis Martinez y David Ariel Mendieta en la mitad de cancha; y Jorge Núñez y Marco González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Bosque de Para Uno fue Derlis López.

Olimpia recibirá a Sol de América en la próxima jornada. Así mismo 12 de Octubre (I) jugará de local frente a General Caballero JLM.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory