La Equidad empató 1-1 en su visita a At. Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde y el Verde Capitalino igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, en el estadio Atanasio Girardot.

El local comenzó ganando con gol de Cristian Castro Devenish en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Francisco Chaverra el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

At. Nacional intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 12 fueron al arco y 9 terminaron afuera.

El delantero de At. Nacional Jéfferson Duque desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Francisco Chaverra. El centrocampista de La Equidad marcó 1 gol, hizo 7 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Cristian Castro Devenish también fue clave. El defensa de At. Nacional tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Alexis García y Pablo Lima. Fue expulsado por roja directa, Amaury Torralvo en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de A. Nacional, Paulo Autuori de Mello, propuso una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis García salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Yoiver González y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Stalin Motta, Pablo Lima, Ederson Moreno y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro Luis Matorel Martínez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atanasio Girardot.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory