Previa de la Premier League: Crystal Palace vs Southampton

El partido se disputará en la cancha del Selhurst Parka las 15:00 hora local del próximo sábado

Compartir
Compartir articulo

El próximo sábado a las 15:00 hora local se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse a Palace y a Southampton en el Selhurst Park.

Crystal Palace tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de haber perdido su último encuentro contra Everton por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido tres de los 11 encuentros disputados hasta ahora, con 12 goles marcados frente a 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Southampton logró un empate a uno frente a Arsenal, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Crystal Palace. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Southampton en la Premier League, ha ganado tres de ellos con una cifra de 11 tantos a favor y 19 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Crystal Palace ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Southampton, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Selhurst Park. En el papel de visitante, Southampton ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Crystal Palace si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Crystal Palace y los resultados son de seis victorias, siete derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. La última vez que se enfrentaron Palace y Southampton en esta competencia fue en abril de 2022 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 para Palace.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los locales se sitúan por encima de Southampton con una diferencia de un punto. El equipo de Patrick Vieira se sitúa en el decimotercer lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, Southampton tiene 12 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes