Inter le pasó por encima 3-0 a Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Inter dejó sin chances este sábado a Sampdoria al vencer por 3 a 0. Los goles para el local los anotaron Stefan de Vrij (20' 1T), Nicolò Barella (43' 1T) y Joaquín Correa (27' 2T).

La figura del encuentro fue Stefan de Vrij. El defensor de Inter fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Joaquín Correa. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sampdoria.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerard Yepes, Omar Colley, Filip Djuricic, Valerio Verre, Manolo Gabbiadini, Alessandro Bastoni y Ronaldo Vieira.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Deja Stankovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Bruno Amione en defensa; Manolo Gabbiadini, Gerard Yepes, Gonzalo Villar, Mehdi Léris y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Luca Massimi.

Por la próxima fecha, Inter visitará a Juventus. Por otro lado, Sampdoria recibirá a Fiorentina.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory