Betis se impuso con lo justo ante Ludogorets

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos, con un solitario gol, derrotaron a Ludogorets en el duelo correspondiente a la fecha 5 del grupo C del torneo Europa League 2022 - 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Nabil Fekir. Después de recibir una asistencia de Luiz Henrique, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 37 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Igor Thiago pegó en el palo del arco rival y Ludogorets se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Nabil Fekir. El volante de Betis metió 1 gol.

Claudio Bravo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Betis mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Paul Akouokou, Cicinho y Olivier Verdon.

El estratega de Ludogorets, Ante Simundza, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Sergio Padt en el arco; Cicinho, Olivier Verdon y Anton Nedyalkov en la línea defensiva; Aslak Witry, Jakub Piotrowski, Cauly y Pedro Naressi en el medio; y Rick, Igor Thiago y Bernard Tekpetey en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Edgar González, Víctor Ruiz y Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Joaquín, Sergio Canales y Rodri en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ludogorets Arena fue Harald Lechner.

Para la siguiente fecha, Ludogorets actuará de visitante frente a Roma y los Verdiblancos recibirán a Helsinki.

Con 13 unidades, Betis se afirma en lo más alto del Grupo C, mientras que Ludogorets ocupa el segundo lugar con 7 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory