Sin goles, Vida y Honduras Progreso igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vida y H.Progreso no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 15 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022 acabó en empate.

Danilo Palacios tuvo una gran actuación. El defensa de Vida fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrés Salazar. El portero de Honduras Progreso fue protagonista frente a Vida.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexander Aguilar, Leslie Heráldez, Carlos Pérez, Ever Alvarado y Oidel Pérez. Ever Alvarado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El DT de Vida, Fernando Mira, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Zuniga en el arco; Mamadu Djaló, Ever Alvarado, Roger Sander y Elison Rivas en la línea defensiva; Cristian Sacaza, Denis Meléndez, Carlos Argueta y Alexander Aguilar en el medio; y Carlos Fernández y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John López salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Ángel Barrios, Oidel Pérez, Nelson Marín y Dixon Ramírez en defensa; Alberto Paredes, Carlos Pérez, José Domínguez, Leslie Heráldez y Tomás Sorto en la mitad de cancha; y Aldo Fajardo en la delantera.

En la próxima jornada Vida enfrentará de visitante a Real España, mientras que H.Progreso jugará de visitante frente a CD Real Sociedad.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory