Estudiantes (BA) venció 1-0 a Estudiantes (RC) y clasificó a Reducido - Semifinal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Estudiantes superaron 1-0 a Estudiantes RC en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Castelli. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Facundo Castelli tuvo una gran actuación. El volante de Estudiantes (BA) anotó 1 gol.

Nicolás Fernández también se destacó. El defensa de Estudiantes (BA) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kevin González, Enzo Acosta, Gastón Bottino, Facundo Castelli, Lautaro Parisi, Javier Ferreira y Lucas Bruera.

El DT de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Adrián Peralta en el arco; Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Martín García y Gaston Arturia en la línea defensiva; Gastón Bottino, Alvaro Pavón y Nicolás Talpone en el medio; y Luis Silba, Marcos Arturia y Sasha Marcich en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Otta salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Lautaro Lusnig, Nicolás Pelaitay y Stéfano Brundo en defensa; Delfor Minervino, Enzo Acosta, Sebastián Mayorga, Facundo Castelli y Kevin González en la mitad de cancha; y Alan Cantero en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Estudiantes siguen camino en Argentina - Primera Nacional 2022 y pasaron a la Reducido - Semifinal

Fuente de Nota e imagen: DataFactory