Newcastle United superó 2-1 a Tottenham como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 13 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Harry Kane (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Callum Wilson (30' 1T) y Miguel Ángel Almirón (39' 1T).

El mejor jugador del partido fue Miguel Ángel Almirón. El atacante de Newcastle United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 40 pases correctos.

Harry Kane se destacó también en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. El atacante de Tottenham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Bentancur, Ryan Sessegnon, Oliver Skipp, Callum Wilson, Nick Pope y Emerson Royal.

El técnico de Tottenham, Antonio Conte, propuso una formación 4-4-2 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier, Clément Lenglet y Emerson Royal en la línea defensiva; Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma, Oliver Skipp y Ryan Sessegnon en el medio; y Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eddie Howe salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joe Willock en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Joelinton en la delantera.

El árbitro Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la siguiente fecha Tottenham se enfrentará de visitante ante Bournemouth, mientras que Newcastle jugará de local frente a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory