Empate a uno entre Pereira y At. Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña y el Verde no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Con gol de Jéfferson Duque, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Leonardo Castro logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jimer Fory. El volante de Pereira se destacó frente a At. Nacional dio 118 pases correctos y robó 8 pelotas.

También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Dorlan Pabón. El volante de At. Nacional se destacó frente a Pereira dio 34 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

A los 40 minutos del primer tiempo, el volante de Pereira Juan Pablo Zuluaga dejó en ridículo con un estupendo caño a Danovis Banguero, defensor de At. Nacional.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Zuluaga, Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Alejandro Restrepo y Jhonny Vásquez. Fue expulsado por roja directa, Alejandro Piedrahita en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Pereira, Alejandro Restrepo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Yilmar Velásquez, Jherson Mosquera, Yeiler Góez, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en el medio; y Leonardo Castro y Brayan León en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

La Furia Matecaña visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que el Verde recibirá a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory