Goiás sacó el triunfo en casa de Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 33 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Goiás celebraron en Arena Multiuso Governador José Fragelli frente a Cuiabá. El gol del partido para el local lo anotó Deyverson (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Raúl (7' 1T) y Vinícius (20' 1T).

Cuiabá estuvo cerca de descontar en el minuto 58 de la segunda etapa, pero el remate de Joaquim se estrelló en uno de los palos.

Pese a que Goiás ganó el duelo, Cuiabá fue superior sacando 22 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 10 llegaron al arco, 1 pegó en el poste y 10 terminaron afuera.

Vinícius tuvo una gran actuación. El atacante de Goiás brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Deyverson. El atacante de Cuiabá brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 13 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Apodi, Denilson, Pedro Raúl, Joaquim, Deyverson, Danilo Barcelos y Luan Dias.

El DT de Cuiabá, António Oliveira, presentó una disposición táctica 3-4-3 con João Carlos en el arco; Marllon, Paulão y Joaquim en la línea defensiva; Marcão Silva, Rafael Gava, Denilson y André Luis en el medio; y Rodriguinho, Deyverson y Gabriel Pirani en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 3-4-3 con Tadeu bajo los tres palos; Lucas Halter, Reynaldo y Caetano en defensa; Douglas Silva, Caio Vinícius, Auremir y Dadá Belmonte en la mitad de cancha; y Apodi, Pedro Raúl y Vinícius en la delantera.

Dyorgines Padovani de Andrade fue el árbitro escogido para el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

En la próxima fecha, Cuiabá recibirá a Avaí y Goiás jugarán de local frente a América-MG.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 41, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory