Def. de Belgrano pasó a Reducido - Semifinal con una victoria ante San Martín (T)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 1 de Argentina - Primera Nacional 2022, el delantero Gabriel Benegas aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de El Dragón sobre S. Martín T. Los goles de visitante los hicieron Gabriel Benegas (9' 1T y 15' 2T) y Juan Manuel Olivares (4' 2T).

Gabriel Benegas fue la figura del partido. El delantero de Def. de Belgrano marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Manuel Olivares. El mediocampista de Def. de Belgrano fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Sánchez, Matías Benítez, Hernán Lópes, Ezequiel Aguirre y Juan Bautista Miritello. Fueron expulsados Hernán Lópes por roja directa (42', 2T) y Francisco Ilarregui por roja directa (44', 2T).

El director técnico de S. Martín T, Pablo De Muner, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Carrizo en el arco; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en la línea defensiva; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Alberto Costa en el medio; y Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello y Mauro Verón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Frontini se pararon con un esquema 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en defensa; Matías Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El Dragón sigue con vida en el Argentina - Primera Nacional 2022 y pasa a la Reducido - Semifinal

Fuente de Nota e imagen: DataFactory