Deportivo Cuenca paseó a Mushuc Runa y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Cuenca sumó tres puntos al vencer este viernes a Mushuc Runa, en el marco de la fecha 15 del torneo Ecuador - LigaPro 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vilinton Branda (30' 1T), Rodrigo Melo (40' 1T) y Lucas Colitto (19' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilter Ayoví (21' 1T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Jonathan González para Mushuc Runa y del volante Lucas Colitto de Deportivo Cuenca.

El mejor jugador del partido fue Vilinton Branda. El atacante de Deportivo Cuenca anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Rodrigo Melo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Cuenca marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Jean Estacio, Santiago Giordana, Arturo Mina y Ronny Biojo.

El técnico de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, propuso una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte y Sixto Mina en la línea defensiva; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Efrén Mera y Lucas Colitto en el medio; y Vilinton Branda y Raúl Becerra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Geovanny Cumbicus salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Arturo Mina, Franklin Carabalí y Rody Zambrano en defensa; Jonathan González, Carlos Feraud, Jean Estacio y David Villalba en la mitad de cancha; y Mauricio Alonso, José Verdún y Wilter Ayoví en la delantera.

Kevin Pazmiño Arévalo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory