Con la mínima diferencia, Deportivo Municipal venció a U. San Martín por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante San Martín. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Ascues (13' 1T, de penal) y Alexis Rodríguez (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Arroyo (30' 2T).

No se puede creer. Marcos Delgado estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de U. San Martín.

La figura del encuentro fue Alexis Rodríguez. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ivan Elías Moreno, Adrián Ascues. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Freddy Yovera, Axel Moyano, Franco Medina y Williams Guzmán. Freddy Yovera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Municipal, Juan Pajuelo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo y Freddy Yovera en la línea defensiva; Emiliano Ciucci, Jhosep Nuñez, Matías Pérez García, Adrián Ascues y Alexis Rodríguez en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Orlando Lavalle se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Solís bajo los tres palos; Bryan Rios, Alejandro Gonzáles, Álvaro Ampuero y Sebastián Aranda en defensa; Axel Moyano, Marcos Delgado y Diego Soto en la mitad de cancha; y Gonzalo Verón, Alexis Rojas y Yamir Oliva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Municipal visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Cienciano en el estadio A Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory