Victoria de Guabirá sobre Bolívar por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guabirá celebró en su casa frente a Bolívar, en el partido por la fecha 24 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron David Robles (14' 2T) y Luís Leal (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Bejarano (38' 1T).

Luís Leal se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del segundo tiempo. El delantero tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo izquierdo del arquero.

Luís Leal tuvo una gran actuación. El atacante de Guabirá brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jairo Cuellar. El portero de Guabirá fue protagonista frente a Bolívar: contuvo 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: José Sagredo, Rodrigo Ruiz Díaz, César Martins, Leonel Justiniano, Diego Bejarano, Roberto Fernández, Antônio Carlos Zago y Fran Supayabe. Fue expulsado por roja directa, Antônio Carlos Zago en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Guabirá, Mauricio Soria, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jairo Cuellar en el arco; Harry Céspedes, David Robles, Jefferson Ibáñez y Fran Supayabe en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán, Luis Enrique Hurtado y Gustavo Peredo en el medio; y Martín Alaniz y Rodrigo Ruiz Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antônio Carlos Zago salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; José Sagredo, César Martins, Alberto Guitián y Diego Bejarano en defensa; Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Javier Uzeda y Víctor Ábrego en la delantera.

Hostin Prado fue el árbitro escogido para el partido en la Caldera del Diablo.

En la próxima fecha, Guabirá visitará a Independiente Petrolero y Bolívar jugará de local frente a Real Santa Cruz.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 50, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory