Deportivo Municipal goleó 4-1 a Carlos Stein con doblete de Roberto Ovelar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Municipal consiguió una arrolladora victoria por 4-1 frente a Carlos Stein y Roberto Ovelar aportó dos tantos. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Leyes (7' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Rodríguez (13' 1T), Adrián Ascues (16' 1T) y Roberto Ovelar (36' 1T y 41' 1T).

La figura del partido fue Roberto Ovelar. El delantero de Deportivo Municipal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Alexis Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Deportivo Municipal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jhon Vega, Matías Pérez García, José Cotrina y Anderson Guevara.

El estratega de Carlos Stein, Javier Arce, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Luis Lozada en el arco; Andrés López, José Canova, José Cotrina y Paolo Méndez en la línea defensiva; Jorge Luis Molina, Michael Sosa, Óscar Vílchez y Jean Pierre Mendoza en el medio; y Maximiliano Freitas y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Pajuelo salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Diego Melián bajo los tres palos; Lucas Trejo, Freddy Yovera y Williams Guzmán en defensa; Emiliano Ciucci, Matías Pérez García, Jhosep Nuñez, Jhon Vega y Adrián Ascues en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar y Alexis Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio César Flores Marigorda fue Micke Palomino.

Para la siguiente fecha, Carlos Stein actuará de visitante frente a Cienciano y Municipal recibirá a U. San Martín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory