Abiel Osorio anotó un doblete en la goleada 4-0 de Vélez a Estudiantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Fortín le endosó un 4-0 a el Pincha, durante la fecha 26 de Argentina - Liga Profesional 2022, con dos tantos de Abiel Osorio. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Janson (36' 1T, de penal), Abiel Osorio (26' 2T y 39' 2T) y Francisco Ortega (32' 2T).

Abiel Osorio fue la figura del partido. El delantero de Vélez marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Lucas Janson. El mediocampista de Vélez fue el autor de 1 gol y acertó 15 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Jorge Morel, Santiago Castro y Fabián Noguera.

El director técnico de Vélez, Alexander Medina, planteó una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson en el medio; y Santiago Castro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Quatrocchi se pararon con un esquema 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Jorge Morel, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Fortín visitará a Argentinos Juniors y el Pincha jugará de local frente a Godoy Cruz en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el vigésimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory