Unión Berlín superó a Borussia Dortmund con dos tantos de Janik Haberer

Compartir
Compartir articulo

Unión Berlín consiguió un triunfo por 2 a 0 frente a B. Dortmund, en el partido por la fecha 10 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Janik Haberer (7' 1T y 20' 1T).

La figura del partido fue Janik Haberer. El volante de Unión Berlín metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Frederik Rönnow fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Unión Berlín mostró su calidad al contener 7 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Timo Baumgartl, Salih Ozcan y Nico Schlotterbeck.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Timo Baumgartl, Robin Knoche y Diego Leite en la línea defensiva; Christopher Trimmel, András Schäfer, Rani Khedira, Janik Haberer y Julian Ryerson en el medio; y Jordan Siebatcheu y Sheraldo Becker en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Edin Terzic salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Niklas Süle, Mats Hummels y Nico Schlotterbeck en defensa; Thomas Meunier, Jude Bellingham, Emre Can, Salih Ozcan y Raphaël Guerreiro en la mitad de cancha; y Karim Adeyemi y Youssoufa Moukoko en la delantera.

Tobias Stieler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

En la siguiente jornada Unión Berlín se enfrentará de visitante ante Bochum y B. Dortmund disputará el juego de local frente a Stuttgart.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory