CF Monterrey firma la clasificación a Semifinales con goleada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, los Rayados golearon 3-0 a la Máquina en el partido correspondiente a los cuartos de final 2 de México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Germán Berterame (19' 1T), Rogelio Funes Mori (42' 2T) y Jesús Gallardo (48' 2T).

Cruz Azul contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Ignacio Rivero terminó impactando en el palo.

Esteban Andrada tuvo una gran actuación. El portero de CF Monterrey fue protagonista frente a Cruz Azul: contuvo 6 disparos.

Jesús Gallardo también se destacó. El defensa de CF Monterrey fue importante al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Romo, Alfonso González, Esteban Andrada, Erick Aguirre, Erik Lira y Jesús Gallardo.

El DT de CF Monterrey, Víctor Vucetich, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Alfonso González, Celso Ortiz, Luis Romo y Rodolfo Pizarro en el medio; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Gutiérrez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Jesús Corona bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez y Luis Abram en defensa; Rodrigo Huescas, Erik Lira, Carlos Rodríguez y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Ángel Romero, Michael Estrada y Christian Tabó en la delantera.

Adonai Escobedo González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los Rayados arrolló sin piedad a la Máquina y jugará Semifinales de México - Liga MX - Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory