Contundente 3-0 de Tacuary en su visita a Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Tacuary visitó a Resistencia SC en el estadio Jardines del Kelito, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Jorge Ortega (28' 2T, de penal), Hugo Valdez (39' 2T) y Rhuan dos Santos (48' 2T, en contra).

Marcelo Fernández fue la figura del partido. El delantero de Tacuary remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Hugo Valdez. El mediocampista de Tacuary fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Nery Bareiro, Alexis Villalba, Luis Cabral, Oscar Brizuela y Marcos Benítez. Fueron expulsados Gustavo Villamayor por roja directa (30', 1T), Mario Jara por roja directa (33', 2T) y Fernando Escobar por roja directa (44', 2T).

El director técnico de Resistencia SC, Mario Jara, planteó una estrategia 4-4-2 con Rhuan dos Santos en el arco; Jonathan Rivero, Juan Recalde, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso en la línea defensiva; Jorge Colmán, Eduardo Aranda, Fernando Garcete y Rodrigo Amarilla en el medio; y Alan Pereira y Ronaldo Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Robert Pereira se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos María Servín bajo los tres palos; Pablo Espinoza, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez en defensa; Hugo Valdez, Marcelo Paredes, Ronal Dominguez y Lucas Sanabria en la mitad de cancha; y Marcelo Fernández y Gustavo Aguilar en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jardines del Kelito fue Carlos Benítez.

Resistencia SC recibirá a Sp. Ameliano en la próxima jornada. Así mismo Tacuary jugará de local frente a 12 de Octubre (I).

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory