Goiás y Corinthians no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 32 disputado en el estadio Hailé Pinheiro, terminó sin que Goiás y Corinthians lograran convertir.

Guilherme Biro, volante de Corinthians, y Dadá Belmonte, delantero de Goiás, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

A pesar de representar un 66% en el dominio de la pelota, no fue suficiente para Corinthians cambiar el resultado y ganar el encuentro.

La figura del partido fue Fausto Vera. El volante de Corinthians efectuó 99 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Caio Vinícius también jugó un buen partido. El volante de Goiás efectuó 22 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Yan Souto, Lucas Pitón, Lucas Halter, Gil, Fábio Santos y Vítor Pereira.

El estratega de Goiás, Jair Ventura, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Tadeu en el arco; Yan Souto, Lucas Halter y Reynaldo en la línea defensiva; Diego, Matheus Sales, Caio Vinícius y Sávio en el medio; y Vinícius, Pedro Raúl y Dadá Belmonte en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, Gil, Robert Renan y Lucas Pitón en defensa; Fausto Vera, Du Queiroz y Giuliano en la mitad de cancha; y Mateus Vital, Yuri Alberto y Roger Guedes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hailé Pinheiro fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Goiás actuará de visitante frente a Cuiabá y Corinthians visitarán a Santos.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 58 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory