Joey Veerman impulsó la victoria de PSV frente a FC Zurich con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Joey Veerman brilló en la arrolladora victoria 5 a 0 de PSV sobre FC Zurich, en el marco de la fecha 4 del grupo A de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Gutiérrez (10' 1T), Joey Veerman (15' 1T y 11' 2T), Ibrahim Sangaré (36' 1T) y Anwar El Ghazi (38' 2T).

La figura del encuentro fue Joey Veerman. El volante de PSV se destacó frente a FC Zurich ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Philips Stadion, Ibrahim Sangaré. El volante de PSV se destacó frente a FC Zurich ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Karol Mets, Antonio Marchesano, Richard Ledezma y Lindrit Kamberi.

El entrenador de PSV, Ruud Van Nistelrooy, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter Benítez en el arco; Phillipp Mwene, André Ramalho, Armando Obispo y Philipp Max en la línea defensiva; Ibrahim Sangaré, Erick Gutiérrez y Joey Veerman en el medio; y Xavi Simons, Guus Til y Cody Gakpo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Henriksen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yanick Brecher bajo los tres palos; Nikola Boranijasevic, Lindrit Kamberi, Nikola Katic y Karol Mets en defensa; Cheick Conde, Marc Hornschuh, Adrián Guerrero y Antonio Marchesano en la mitad de cancha; y Bogdan Viunnyk y Aiyegun Tosin en la delantera.

El partido en el estadio Philips Stadion fue dirigido por el árbitro Ali Palabiyik.

Por la próxima fecha, PSV recibirá a Arsenal. Por otro lado, FC Zurich recibirá a FK Bodo/Glimt.

Con 7 puntos, PSV se encuentra en el segundo puesto en el Grupo A. Por su parte, FC Zurich se ubica último al no sumar unidades..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory