Godoy Cruz no pudo con Argentinos Juniors y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 25 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, El Tomba y el Bicho igualaron 0-0.

Argentinos Juniors tuvo el dominio del balón con el 60%, pero no logró sumar los 3 puntos ante Godoy Cruz.

Marco Di Césare tuvo una gran actuación. El defensa de Argentinos Juniors fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Rodríguez. El portero de Godoy Cruz fue protagonista frente a Argentinos Juniors: contuvo 5 disparos y efectuó 8 pases correctos.

El volante Martín Ojeda de Godoy Cruz tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Alan Rodríguez de Argentinos Juniors a los 42 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Tomás Badaloni, Favio Orsi y Juan Andrés Meli.

El DT de Godoy Cruz, Favio Orsi, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Elías Pereyra en la línea defensiva; Juan Pintado, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda en el medio; y Enzo Larrosa y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Milito salió con una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en defensa; Thiago Nuss, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bíttolo y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos y Gastón Verón en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista de Mendoza.

En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Patronato y el Bicho jugará de visitante frente a Gimnasia.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory