Borussia Dortmund y Sevilla empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund y los Sevillistas firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo G.

Con gol de Tanguy Nianzou comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa Jude Bellingham logró el empate para el local.

En el minuto 17 de la primera etapa, Tanguy Nianzou levantó el ánimo de los Sevillistas y se llevó todos los aplausos. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Ivan Rakitic.

La figura del partido fue Jude Bellingham. El volante de Borussia Dortmund metió 1 gol, efectuó 95 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Ivan Rakitic también jugó un buen partido. El volante de Sevilla efectuó 66 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Jorge Sampaoli, Nemanja Gudelj, José Carmona, Salih Ozcan y Yassine Bounou.

El estratega de B. Dortmund, Edin Terzic, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Thomas Meunier, Niklas Süle, Mats Hummels y Tom Rothe en la línea defensiva; Jude Bellingham, Salih Ozcan, Karim Adeyemi, Donyell Malen y Julian Brandt en el medio; y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Sampaoli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; José Carmona, Tanguy Nianzou, Marcão y Marcos Acuña en defensa; Jesús Navas, Ivan Rakitic, Nemanja Gudelj y Suso en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri y Erik Lamela en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Signal Iduna Park fue Srdjan Jovanovic.

Para la siguiente fecha, B. Dortmund actuará de local frente a Manchester City y los Sevillistas recibirán a FC Copenhague.

El resultado del duelo deja a Borussia Dortmund en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Sevilla se ubica en tercer lugar con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory