Juventude cayó ante Santos con dos goles de Lucas Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, el delantero Lucas Braga gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 1 de Santos sobre Juventude. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Braga (23' 1T y 29' 2T), Marcos Leonardo (8' 2T) y Madson (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Nazário (32' 2T).

Un remate de Chico terminó en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y Juventude perdió su chance de ponerse en ventaja.

Madson tuvo una gran actuación. El defensa de Santos fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Braga. El atacante de Santos brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 9 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Lucas Barbosa y Rodrigo Fernández.

El DT de Santos, Orlando Ribeiro, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Paulo en el arco; Auro Junior, Luiz Felipe, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Rodrigo Fernández y Lucas Barbosa en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas Zanella salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pegorari bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Paulo Miranda y Moraes en defensa; Elton, Rafael Pasquali, Chico, Jádson y Capixaba en la mitad de cancha; y Isidro Pitta en la delantera.

José Mendonça da Silva Júnior fue el árbitro escogido para el partido en el Vila Belmiro.

En la próxima fecha, Santos visitarán a RB Bragantino y Juventude jugará de local frente a Atlético Goianiense.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 40 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory