Sólido triunfo de Monza por 2-0 frente a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Monza fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Carlos Augusto (32' 1T) y Pablo Marí (17' 2T).

El mejor jugador del partido fue Pablo Marí. El defensa de Monza tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 6 pelotas peligrosas.

Carlos Augusto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Monza marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Stefano Sensi, Mbala Nzola, Armando Izzo, Dimitris Nikolaou y Filippo Ranocchia.

El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Nicolò Rovella, Stefano Sensi, Carlos Augusto, Matteo Pessina y Gianluca Caprari en el medio; y Christian Gytkjaer en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luca Gotti salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Ethan Ampadu, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en defensa; Emil Holm, Viktor Kovalenko, Mehdi Bourabia, Kevin Agudelo y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro Daniele Perenzoni fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Brianteo.

En la siguiente fecha Monza se enfrentará de visitante ante Empoli, mientras que Spezia jugará de local frente a Cremonese.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory