Ni el doblete de Pedro Raúl ayudó a Goiás en la derrota ante Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Goiás no le alcanzaron los dos goles de Pedro Raúl para sumar de a tres y cayó 4-2 con Inter, en la fecha 31 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Maurício (12' 1T), Alan Patrick (41' 1T y 11' 2T) y Carlos de Pena (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pedro Raúl (32' 1T, de penal y 47' 1T).

En el minuto 47 del primer tiempo, Lucas Halter pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Goiás se perdió el empate.

Alan Patrick fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional fue el autor de 2 goles, acertó 44 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante Pedro Raúl. El delantero de Goiás marcó 2 goles, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego, Dadá Belmonte, Luan Dias, Hugo, Pedro Henrique, Danilo Barcelos, Mano Menezes y Maguinho.

El director técnico de Inter, Luiz Venker Menezes, planteó una estrategia 4-5-1 con Keiller en el arco; Fabricio Bustos, Rodrigo Moledo, Vitão y Renê en la línea defensiva; Joao de Souza, Carlos de Pena, Maurício, Alan Patrick y Pedro Henrique en el medio; y Alexandre Alemão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Ventura se pararon con un esquema 4-5-1 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Lucas Halter, Reynaldo y Hugo en defensa; Auremir, Diego, Dadá Belmonte, Luan Dias y Vinícius en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Beira-Rio fue Edina Alves Batista.

Inter recibirá a Botafogo en la próxima jornada. Así mismo Goiás jugarán de local frente a Corinthians.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 57 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory