Doblete de Joselu en el empate a 2 entre Espanyol y Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos de Joselu, Cádiz y los Espanyolistas sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 8 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Chust (40' 1T) y Lucas Pérez (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Joselu (5' 2T y 21' 2T).

Joselu hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la segunda etapa. Con pase de Aleix Vidal, el delantero empujó de cabeza al balón para que se meta en el palo izquierdo del arquero.

Cádiz estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Lucas Pérez que dio en el palo, a los 94 minutos de la segunda etapa.

Joselu fue la figura del partido. El delantero de Espanyol marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

También fue importante Lucas Pérez. El delantero de Cádiz marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Melamed, Fede San Emeterio, Víctor Chust, Joseba Zaldúa, Aleix Vidal, Brian Ocampo, Óscar Gil y Pol Lozano.

El director técnico de Cádiz, Sergio González, planteó una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Joseba Zaldúa, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Théo Bongonda en el medio; y Rubén Sobrino y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez se pararon con un esquema 4-3-3 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Fernando Calero, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Vinicius Souza, Sergi Darder y Edu Expósito en la mitad de cancha; y Aleix Vidal, Joselu y Nicolás Melamed en la delantera.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cádiz visitará a Girona y los Espanyolistas jugará de local frente a Valladolid en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory