Unión aprovechó su localía y venció a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio de la Avenida. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Luna Diale. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Mauro Luna Diale tuvo una gran actuación. El atacante de Unión brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Juan Carlos Portillo. El volante de Unión realizó 33 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Pittón, Lucas Cano, Ezequiel Cañete, Tomás González, Diego Polenta, Santiago Mele y Claudio Corvalán.

El DT de Unión, Gustavo Munúa, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón en el medio; y Ezequiel Cañete y Junior Marabel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Madelón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Leonardo Marchi en defensa; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro escogido para el partido en el estadio de la Avenida.

En la próxima fecha, el Tatengue visitará a Defensa y Justicia y el Viaducto jugará de local frente a Central Córdoba (SE).

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el vigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory