Solitario gol le da triunfo a Cerro Largo sobre Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo

Cerro Largo festejó en el estadio Parque Capurro en una nueva jornada por la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Tizón. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Christian Tizón. El centrocampista de Cerro Largo marcó 1 gol.

Lucero Álvarez se destacó también en el estadio Parque Capurro. El portero de Cerro Largo se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Romero, Martín Ferreira, Adolfo Lima, Christian Tizón, Lucas Morales, Mario Saralegui. Lucas Morales fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Maldonado, Franco Palladino, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Joaquín Varela y Martín Ferreira en la línea defensiva; Washington Darias, Facundo Píriz, Matías Mir y Valentín Amoroso en el medio; y Maximiliano Cantera y Joaquín Zeballos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Saralegui salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lucero Álvarez bajo los tres palos; Andrés Romero, Rafael García, Bryan Bentaberry y Lucas Correa en defensa; Lucas Morales, Santiago Viera, Richard Núñez y Christian Tizón en la mitad de cancha; y Adolfo Lima y Emiliano Villar en la delantera.

El árbitro Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Capurro.

En la siguiente fecha Maldonado se enfrentará de visitante ante Fénix, mientras que Cerro Largo jugará de local frente a Rentistas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory