Sólido triunfo de Sport Boys por 2-0 frente a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sport Boys fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Luis Alberto Ramírez (24' 1T) y Alexis Blanco (46' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Alexis Blanco. El atacante de Sport Boys anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Luciano Nieto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sport Boys debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jostin Alarcón, Patricio Álvarez, José Bolívar, Manuel Ganoza y Jesús Barco.

El técnico de Sport Boys, Juan Alayo, propuso una formación 4-3-3 con Patricio Álvarez en el arco; Luis Garro, Renzo Revoredo, Cristian Flórez y José Bolívar en la línea defensiva; Tarek Carranza, Luis Alberto Ramírez y Luciano Nieto en el medio; y Piero Vivanco, Alexis Blanco y Jostin Alarcón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Viera Gil salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Manuel Ganoza, Juan Lojas y Joaquín Aguirre en defensa; Marcio Valverde, Carlos Correa y Roger Torres en la mitad de cancha; y Carlos Alberto Ruiz, Mauricio Montes y Franco Zanelatto en la delantera.

El árbitro Augusto Menéndez Laos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ivan Elías Moreno.

En la siguiente fecha Sport Boys se enfrentará de visitante ante Carlos A. Mannucci, mientras que A. Atlético jugará de local frente a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory