Ciclón Azul y Olimpia empataron y se define todo a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Ciclón Azul y Olimpia empataron en Tiburcio Carías Andino el partido correspondiente a la semifinal 1 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022.

La figura del encuentro fue Diego Rodríguez. El volante de Motagua se destacó frente a Olimpia dio 73 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Carlos Sánchez. El defensor de Olimpia fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Jerry Bengtson, Yan Maciel, Marcelo Santos y Boniek García.

El entrenador de Motagua, Hernán Medina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Wesly Decas en la línea defensiva; Juan Delgado, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez y Diego Rodríguez en el medio; y Eddie Hernández y Iván López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, José García, Brayan Beckeles y Carlos Sánchez en defensa; Michaell Chirinos, Germán Mejía, Boniek García y José Pinto en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Brayan Moya en la delantera.

El partido en Tiburcio Carías Andino fue dirigido por el árbitro Mario Escobar Toca.

Motagua y Olimpia deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory