Con un solo tanto, Comunicaciones derrotó a Xinabajul en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022, Comunicaciones se quedaron con el duelo ante Xinabajul y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Moscoso.

Kevin Moscoso tuvo una gran actuación. El portero de Comunicaciones fue protagonista frente a Xinabajul al anotar 1 gol.

Diego Santis también se destacó. El defensa de Comunicaciones fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexander Larín, Andrés Lezcano, Allen Yanes, Nicolás Samayoa, Andrés Quiñónez y Carlos Alvarado.

El DT de Comunicaciones, William Coito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Diego Santis, Nicolás Samayoa, José Pinto y Allen Yanes en la línea defensiva; Karel Espino, Alexander Larín, Oscar Santis y Brayam Castañeda en el medio; y Andrés Lezcano y Azarías Londoño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Silvio Fernández salió con una disposición táctica 4-4-2 con Liborio Sánchez bajo los tres palos; Fernando Gomez, Kristian Guzmán, Kenlly Velásquez y Keyner Agustín en defensa; Brandon López, Paolo Dantaz, Jonathan García y Marvin Ceballos en la mitad de cancha; y Gerson Tinoco y Jesús Zúñiga en la delantera.

Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Comunicaciones enfrentará de visitante a Guastatoya, mientras que Xinabajul jugarán de local frente a Cobán Imperial.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory