Javier Correa anotó un doblete en la goleada 3-0 de Santos Laguna a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Javier Correa, los Guerreros se impuso este domingo sobre Mazatlán en el cotejo correspondiente a la fecha 17 de México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Fernado Gorriarán (27' 2T, de penal) y Javier Correa (38' 2T y 40' 2T).

El delantero de Mazatlán Gonzalo Sosa desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

Javier Correa fue la figura del partido. El delantero de Santos Laguna marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Fernado Gorriarán. El mediocampista de Santos Laguna fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Sansores, Édgar Bárcenas, Bryan Colula, Carlos Orrantia y Alan Cervantes.

El director técnico de Santos, Eduardo Fentanes, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos en la línea defensiva; Leonardo Suárez, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Cecilio Domínguez en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero Schiker se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Efrain Orona y Carlos Vargas en defensa; Josué Colmán, Roberto Meraz, Emilio Sánchez y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

El árbitro Adonai Escobedo González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory