En su casa, Pereira derrotó por 2-0 a Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, la Furia Matecaña celebró en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente a los Volcánicos. Los goles para el local los anotaron Brayan León (21' 1T) y Carlos Ramírez (16' 2T, de penal).

Cuando iban 21 minutos del primer tiempo, el remate del volante Leider Berrío pegó en el palo del arco rival y Pereira se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Brayan León. El delantero de Pereira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Harlen Castillo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Pereira mostró su calidad al contener 2 disparos y dio 12 pases correctos.

A los 12 minutos de la primera etapa, el delantero Leonardo Castro levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jherson Mosquera, Yeison Tolosa, Jimer Fory, Kevin Riascos, Diego Sánchez, Adrián Estacio, Jhon Palacios, Jhonny Vásquez, Yilmar Velásquez, Juan Garavito, Víctor Cabezas y Maicol Medina.

El estratega de Pereira, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera, Leider Berrío, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Flabio Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Martínez bajo los tres palos; Juan Garavito, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Diego Sánchez en defensa; César Quintero, Juan Camilo Roa, Yeison Tolosa y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Adrián Estacio y Jeison Medina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue John Hinestroza Romaña.

Para la siguiente fecha, la Furia Matecaña actuará de visitante frente a Millonarios y los Volcánicos recibirán a Tolima.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory