Con lo justo, Lanús derrotó a Talleres en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate derrotó este domingo a el Matador por 1 a 0, en el partido celebrado en el Olímpico de Córdoba. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco Troyansky, de penal.

Franco Troyansky tuvo una gran actuación. El atacante de Lanús brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 5 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Guido Herrera. El portero de Talleres fue protagonista frente a Lanús: contuvo 6 disparos y efectuó 19 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Julio Buffarini, Lucas Suárez, Ulises Ortegoza, Leonel Di Plácido, Rafael Pérez y Claudio Paul Spinelli.

El DT de Talleres, Javier Gandolfi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini en el medio; y Juan Cruz Giacone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Kudelka salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Jonathan Cabral y Nicolás Pasquini en defensa; Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Tomás Belmonte en la mitad de cancha; y Lautaro Acosta, Brian Blando y Franco Troyansky en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro escogido para el partido en el Olímpico de Córdoba.

En la próxima fecha, el Matador visitará a Huracán y el Granate jugará de local frente a Argentinos Juniors.

De esta manera el local está en el vigésimo segundo puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el vigésimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory