A Oriente Petrolero le alcanzó con un gol para derrotar a Blooming en el Tahuichi

Compartir
Compartir articulo
infobae

O.Petrolero venció este domingo por 1 a 0 a Blooming en un partido por la fecha 19 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Jorge Correa. Tras una asistencia de Henry Vaca, el delantero anotó con un excelente remate desde el semicírculo.

El mejor jugador del partido fue Jorge Correa. El atacante de Oriente Petrolero anotó 1 gol.

Henry Vaca se destacó también en el Tahuichi. El atacante de Oriente Petrolero.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Jamir Berdecio, Jorge Lovera, Denilson Duran, Hugo Dorrego, Jesús Sagredo. Fueron expulsados Hugo Rojas por roja directa (16', 2T) y Jesús Sagredo por doble amarilla (48', 2T).

El técnico de O.Petrolero, Erwin Sánchez, propuso una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Wilfredo Soleto, Maximiliano Caire y Jamir Berdecio en la línea defensiva; Alexis Ribera, Juan Mercado, Franz Gonzales y Luis Zeballos en el medio; y Hugo Dorrego y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Victor Hugo Antelo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Denilson Duran, Jesús Sagredo, Christian Latorre y Julio Herrera en defensa; Richard Spenhay, Paul Arano, Erwin Sánchez y Jorge Lovera en la mitad de cancha; y Jefferson Tavares y Samuel Garzón en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de O.Petrolero en el campeonato será como local ante Real Santa Cruz, mientras que Blooming recibirá a Universitario de Vinto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory