Seattle Sounders y FC Cincinnati se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 6 de Estados Unidos - MLS 2022, Seattle y FC Cincinnati terminaron igualados en el estadio Lumen Field.

Con gol de Brenner comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Fredy Montero logró el empate para el local.

Una gran jugada de FC Cincinnati, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Brenner. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del delantero. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda izquierda, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue Fredy Montero. El atacante de Seattle Sounders anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Brenner se destacó también en el estadio Lumen Field. El atacante de FC Cincinnati anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jackson Ragen, Obinna Nwobodo, Luciano Acosta y Will Bruin. Fue expulsado por roja directa, Kelyn Rowe en el minuto 69 del segundo tiempo.

El técnico de Seattle, Brian Schmetzer, propuso una formación 3-4-3 con Stefan Frei en el arco; Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Abdoulaye Cissoko en la línea defensiva; Ethan Dobbelaere, Daniel Leyva, Joshua Atencio y Kelyn Rowe en el medio; y Albert Rusnák, Will Bruin y Fredy Montero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Geoff Cameron, Matt Miazga y Álvaro Barreal en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

Rubiel Vázquez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lumen Field.

El próximo partido de Seattle en el campeonato será como local ante Inter Miami, mientras que FC Cincinnati visitará a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory