La Equidad superó 2-1 a Deportivo Cali como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, el Verde Capitalino venció por 1-2 a el Verdiblanco como visitante, en un partido de la fecha 14 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. El gol del partido para el local lo anotó Oscar Segura (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ederson Moreno (13' 1T) y Pablo Sabbag (34' 1T, de penal).

El conjunto de Alexis García generó peligro con un disparo de Joan Castro, a los 57 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Deportivo Cali (61%) pero no le alcanzó. La Equidad supo aprovechar mejor las jugadas y terminó ganando.

El mejor jugador del partido fue Oscar Segura. El atacante de Deportivo Cali anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 70 pases correctos.

Pablo Sabbag se destacó también en Palmaseca. El atacante de La Equidad anotó 1 gol y efectuó 8 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Sánchez, Ederson Moreno, Pablo Lima, Teófilo Gutiérrez, Andrés Correa, Joan Castro, Guillermo Burdisso y Oscar Segura. Fue expulsado por roja directa, Yony González en el minuto 88 del segundo tiempo.

El técnico de Dep. Cali, Sergio Angulo, propuso una formación 4-2-4 con Miguel Sánchez en el arco; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera y Christian Mafla en la línea defensiva; Jimmy Congo y Enrique Camargo en el medio; y Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Oscar Segura y John Cabal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis García salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Nicolás Palacios, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Ederson Moreno, David Camacho, Pablo Lima y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro Diego Escalante Gutiérrez fue el encargado de supervisar el juego en Palmaseca.

En la siguiente fecha el Verdiblanco se enfrentará de visitante ante Junior, mientras que el Verde Capitalino jugará de local frente a Millonarios.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory